Es un software que funciona las 24 horas del día, y le permite a las empresas poder reservar diferentes tipos de espacios dentro de su empresa, en cualquier hora del día, esto le permite a la empresa no contar con puestos fijos en la organización, adaptándose a las nuevas necesidades del mundo y de los trabajadores.
Funciona como un software, cada empresa o persona natural obtiene la licencia con la que pueden modificar diferentes espacios de trabajo, agregar usuarios y características propias de la empresa, para que esta funcione y puedan empezar hacer reservas deben descargar la aplicación Escritoir en su móvil disponible para Android y IOS.
Esta aplicación facilita el regreso a las oficinas de forma organizada y verificada, sin necesidad de tener puestos fijos dentro de la organización, de esta forma con la ayuda de la aplicación, pueden tener un modelo de trabajo hibrido bien implementado.
Adquieren el uso del administrador, con el que pueden hacer las modificaciones que quieran para personalizar su empresa, y adquieren el uso de la aplicación para todos los organizadores de su empresa.
Si, el software funciona en cualquier país donde el idioma sea español, el proceso de nosotros es totalmente virtual y no necesitamos visitar las instalaciones, para que la plataforma funcione de forma adecuada.
Dentro del software pueden crearse diferentes espacios de trabajo como lo son: puestos compartidos de trabajo, oficinas privadas, salas de reuniones, comedores, parqueaderos y casilleros.
La factura se genera mensual, mes vencido, ya que utilizamos los datos de los usuarios que durante el mes utilizaron la aplicación y de esta forma sacamos los totales para cada empresa, se cobra por cada usuario que hizo una única reserva al mes.
Somos flexibles con los tiempos por lo general, pactamos cada 30 días, pero pueden ser de 60 o 90 días como máximo.
El usuario administrador tendrá acceso al administrador de la plataforma, es decir con su correo y contraseña podrá modificar, todas las características que se verán en el diseño de la aplicación, ellos son los únicos que pueden hacer reservas para otras personas sin que se crucen los horarios con otras reservas, podrán tener diferentes tipos de reportes, que les permitirá evaluar diferentes tipos de aspectos y tomar decisiones frente a esos resultados. Los usuarios regulares tienen acceso a la plataforma desde su celular, y solo pueden hacer reservas para ellos mismos, pueden hacer varias reservas en el día, pero tienen la restricción del horario, ya que si escogen dos tipos de espacios a la misma hora entrará en conflicto y no podrá realizarlo.
La app tiene dos opciones para el proceso de ingreso que sería el SSO, que consiste en conectar el correo corporativo con nuestro sistema de ingreso, y de esta forma le permite cargar los datos de correo y contraseña, la otra manera es con un correo donde al digitarlo llegara un código de verificación a la bandeja de entrada, que deberá digitar dentro de la aplicación.
Los usuarios regulares, no necesitan contraseña, ya que nosotros no manejamos ningún tipo de información privada de los usuarios, por lo que a su correo llega un código que debe digitar en la aplicación desde su celular, o con el método de SSO que funciona con el correo corporativo, este proceso se encarga de cargar los datos de la empresa, de cada usuario lo conecta con nuestra aplicación y de esa forma pueden ingresar a la plataforma. Para los usuarios administradores nosotros somos quien les asignamos una contraseña de ingreso.
En este caso a los únicos que se les puede olvidar la contraseña, es a los usuarios administradores, que son quienes tienen un acceso a la plataforma de una forma diferente, y somos nosotros quienes asignamos una contraseña nueva.
Al momento de reservar lo que vera el usuario, es una fotografía del espacio de trabajo, o una imagen de la maqueta del espacio, esta decisión la toma la empresa, pero en general son fotos reales de los espacios de trabajo, para tener mejor visión y tomar una decisión según lo que ve el usuario.
Hay diferentes razones por la que no pueden ingresar a la plataforma y acá vamos a exponer las principales:En el momento de escribir el correo escriben una letra de mas o algo que esta mal en el correo. Cuando escriben el correo antes o después hay un espacio y eso no les permite ingresar. No han actualizado nuevas versiones de la aplicación. No han ingresado su correo en la base de datos de usuarios.
Esto sucede porque los usuarios regulares solo pueden reservar una vez en la misma fecha y hora, en el día pueden hacer varias reservas, pero estas no se pueden cruzar con los horarios que el usuario escoja para cada espacio.
Si, en el momento que un usuario cancele el espacio, este automáticamente se verá disponible para otros usuarios que quieran utilizarlo, de la misma forma cuando un usuario reserva un puesto, este no se verá disponible para otro, para que no se genere un conflicto y evitar el caso que dos personas tengan el mismo puesto de trabajo al mismo tiempo.
No tiene límites, desde que cada reserva que vaya a realizar no sea en el mismo tiempo, no pueden cruzarse horarios con espacios.
No, si el usuario es regular, ya que la aplicación está diseñada para que cada persona de forma individual se encargue de hacer sus propias reservas, en el caso de los usuarios administradores pueden hacer reservas de personas invitadas o personas que no tengan acceso a la plataforma, solo ellos pueden hacer reservas a otros usuarios.
Si, es la única forma que tenemos para que las personas puedan ver los espacios y hacer reservas en la oficina.